Asociación Italiana y Juventud de Villa Centenario protagonizarán a las 22 este lunes el tercer juego de los play-off semifinales del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, categoría mayores, que consumará la clasificación de un equipo para la disputa por el título. Con la serie empatada 1 a 1, Cultural de Santa Sylvina espera rival.

Ya no hay margen para el error ni la especulación. Ambos ganaron de local pero este será un partido distinto. El primer duelo favoreció a los charatenses por un apretado 70 a 68 en el mismo reducto donde volverán a verse las caras; y luego los capitalinos empardaron la llave al imponerse 94 a 81 en el estadio de Sarmiento de Resistencia.

Cabe recordar que desde la instancia semifinal se cambió el sistema de disputa de la serie play-off. Por estar mejor posicionado en la fase regular, Italiana comenzó de local y tendrá la posibilidad de definir en su casa. El arbitraje será de Héctor Wasinger, Nicolás Zapata y Lucas Tévez, con Alejandra Moreno de comisionada técnica.


COMPARTIR