El presidente de SAMEEP, MMO Claudio Westtein junto al asesor técnico el Ing. Carlos Buffone recorrieron las instalaciones de la empresa en la localidad para constatar el funcionamiento general del servicio y la correcta provisión de agua en la localidad.

De esta manera, los funcionarios de la empresa continúan con su objetivo de tomar contacto con el personal de SAMEEP en todas las localidades de la provincia donde presta servicio. “Es algo que nos propusimos para garantizar las condiciones de trabajo, ver cuál es la situación en cada lugar y a partir de ello mejorar lo que hay que mejorar. Hoy estamos en Puerto Bermejo hablando con nuestros operarios, viendo el nivel de satisfacción de la ciudadanía con el producto y servicio que estamos brindando”, sostuvo Westtein.

Asimismo, indicó que la empresa trabaja para que los usuarios estén conformes con el  servicio. “Hay que seguir mostrando el compromiso del personal, que realmente quiere trabajar, que ve el servicio sumamente indispensable y no sólo mejorar la calidad de vida sino para la vida misma de todos los habitantes de esta zona”, enfatizó.

PERSONAL COMPROMETIDO

Westtein también destacó el desempeño del personal de la empresa, y el arduo trabajo que realizan para brindar un servicio óptimo. “Se ponen al frente, trabajan, hacen todo lo que tienen que hacer y un poco más, estamos muy conformes con nuestro personal que demuestra el compromiso de la empresa, así lo estamos viendo en los distintos servicios que presta SAMEEP a lo largo y a lo ancho de la provincia”, resaltó.

GARANTIZANDO EL SERVICIO EN TODA LA PROVINCIA

Nuevamente, Westtein remarcó el trabajo en conjunto que tanto SAMEEP como distintos organismos del Estado están llevando adelante, a pedido del gobernador Ing. Oscar Domingo Peppo, quién tiene como eje de gobierno que el Estado esté presente y de respuesta a las necesidades de los ciudadanos, en este caso llevando agua a toda la provincia. “SAMEEP está trabajando para que esto sea una realidad, y lo estamos haciendo no solo en Puerto Bermejo sino en toda la geografía de la provincia del Chaco”, indicó.

Y, agregó luego: “En la localidad de Presidencia Roca también tenemos un acueducto prácticamente en su etapa final, estamos haciendo las pruebas hidráulicas correspondientes para garantizar el agua potable para Roca, Pampa del Indio, Colonias Unidas, Las garcitas, Laguna limpia, Ciervo Petiso, y Capitán Solari”.

También expresó que el mismo trabajo se está haciendo en El Sauzalito con la planta que se está trabajando en convenio con PROSOFA y el Instituto de Vivienda; con las conexiones de redes de agua en el sudoeste chaqueño, en Charata, con el segundo acueducto y con la reactivación del mismo, trabajando con las UTE para que las obras puedan seguir avanzando y darles una solución definitiva a 26 nuevas localidades. “Así lo estamos haciendo en cada punto de la provincia donde tenemos participación. El objetivo es que de acá a fin de año se empiecen a ver y a palpar estas obras y que cada persona vea con sus propios ojos que el agua llegó a su domicilio”, finalizó Westtein.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry