En la noche de este sábado, los uniformados se dirigieron hasta calle Suipacha entre San Martín y García Guillen de la localidad de Presidencia de la Plaza y hallaron a una mujer sin signos vitales. Inmediatamente comenzaron las tareas investigativas y lograron detener a su ex pareja, un hombre de 33 años que se entregó de forma voluntaria.

Alrededor de  las 21 horas aproximadamente, el personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza tomó conocimiento de que se solicitaba presencia policial en el domicilio mencionado, donde se hallaba un cuerpo sin vida.

Al llegar, constataron que la víctima era una mujer, la cual fue identificada como Ramona Benítez, de 29 años. La misma fue hallada con heridas cortantes, profundas y sin pulso. Personal médico confirmó el deceso de la  joven, informando inmediatamente al fiscal de turno, médico policial y personal de bomberos.

Examinado por el médico forense, se concluyó que la mujer falleció a causa de una “herida cortante en cuello lado medio, hacia el lado derecho se observa herida profunda con compromiso de órganos vitales".

El hombre de 33 años fue puesto a disposición de la Fiscalía N°13, la cual dispuso que sea aprehendido en la causa “Supuesto Femicidio agravado por el vínculo".


COMPARTIR