Prefectura Naval efectuó allanamientos en comercios de Chaco y Corrientes

195

En la mañana de este martes, personal de Prefectura Naval Argentina llevó adelante sendos allanamientos en varios locales comerciales de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y la vecina provincia de Corrientes.

Se allanó el local Mega Mundo 2, que está ubicado en la intersección de Peatonal Perón y la avenida Alberdi de la capital chaqueña. De acuerdo a las primeras informaciones, el operativo lo ordenó el Juzgado Federal en el marco de una causa por presunto lavado de activos.

También se concretaron procedimientos en la sucursal de la misma firma comercial en calle Julio A. Roca al 200 de Resistencia y en domicilios del propietario de estos comercios, de apellido Villalba. Asimismo, las fuentes consultadas confirmaron que la orden de allanamiento también incluyó sucursales en la capital correntina, todo vinculado a la misma causa federal.

Asimismo, en simultáneo se efectúa similar operativo en un local comercial de Presidencia Roque Sáenz Peña, que funciona en calle 12, entre 11 y 13, según los datos que se conocieron en las últimas horas.

También se realizó un procedimiento en la sucursal de la firma mencionada que se encuentra en Julio A. Roca al 200 de nuestra ciudad, como también en domicilios del propietario de los mismos, de acuerdo a lo que se pudo averiguar.

Las informaciones que se manejan indican que los allanamientos se extendieron a comercios de la ciudad de Corrientes y que están enmarcados en la misma causa judicial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry