Por Daniel Ponny González - Esta mañana, un vecino de Villa Ángela solicitó la presencia de personal de los Bomberos, quienes acudieron a quinta ex Diclas, sito Av. J. R. Binaghi acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, ya que en lugar habría animal porcino atacando animales y personas.

Constituida al lugar con personal, se observó a animal porcino agresivo emanando espuma por su hocico, el mismo se hallaba comiendo un equino. Se solicitó colaboración a personal de Divisiones Rural y 911 y Comisaría Primera.

Se estableció comunicación con Fiscal de Turno, Dra. Gisela M. Oñuk, informando los pormenores de la situación haciéndole saber además, que este animal durante horas de madrugada habría atacado dos equinos matando a otro.

Momentos más tarde se hizo presente Ayudante Fiscal, mismo reiteró llamado telefónico a Fiscal de Turno, misma disponiendo que animal sea examinado por veterinario. Momentos después hizo presencia el médico Veterinario Federico Kleisinger, quien manifestó que animal se encontraba furioso, virtud a que Fiscal determinó ejecución del porcino, razón a que dentro del predio residen personas menores de edad, quienes también fueron atacados no sufriendo lesiones. Por este motivo y en resguardo a la vida de los personas se procedió a lo ordenado. Comisaría jurisdiccional labró acta de constatación y demás diligencias de rigor.


COMPARTIR