Desde Villa Luzuriaga llegó hasta un domicilio de Juan de Dios Mena, entró, robó y se retiró. El damnificado denunció el hecho. Llegaron efectivos de la comisaría 1ª y peritos de Criminalística y se cumplió con la rutina. Levantaron rastros de huellas y esas marcas luego fueron volcadas a un dispositivo y con la ayuda de la tecnología lo identificaron.

Fueron hasta la casa, sorprendido atendió a los agentes y escuchó: lo venimos a buscar por un robo que cometió. Negó la imputación, sin embargo al registrar el domicilio hallaron los artículos que había sustraído. Ahora, preso, espera la decisión de la justicia.

Fuentes policiales dijeron que personal de la Sección Rastros de la División de Antecedentes Personales trabajaron en colaboración con efectivos de la comisaría 1ª y del Departamento de Investigaciones Complejas por un robo que se cometió en una finca situada por Juan de Dios Mena de Resistencia.

Una vez que el sistema arrojó los datos, ayer, agentes de Investigaciones se dirigieron hasta una vivienda de Villa Luzuriaga y detuvieron a un muchacho de 31, además en el allanamiento secuestraron elementos denunciados como robados de la casa ubicada por Juan de Dios Mena.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry