El Gobierno inició el trámite de recisión de contratos de 135 personas dentro de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), según especifica una nota de la entidad. Los despidos aplicarán a partir de este jueves 29 de febrero.

"Por medio de la presente, en mi carácter de Director Ejecutivo de ésta Agencia Nacional de Discapacidad, me dirijo a usted a fin de solicitar se de inicio a los trámites correspondientes de baja por Rescisión de Contratación de las personas que se detallan a continuación", comienza diciendo el texto que lleva firma de su director, Diego Spagnuolo, según la Agencias Noticias Argentinas.

Fuentes oficiales de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) confirmaron a Ámbito que los contratos de los 135 empleados "presentaban condiciones irregulares en sus tareas".

Tras un relevamiento interno, la Agencia constató que estas personas "no iban a trabajar o no podían justificar sus labores".

"En otros casos había superposición de actividades, por lo que después de esta decisión no se verán afectadas las prestaciones del organismo a los beneficiarios", agregó al fuente.


COMPARTIR