En la madrugada de ayer, un dramático momento les tocó vivir a los efectivos de la Comisaría y al personal de Bomberos de General Pinedo, cuando una menor de edad, amenazaba con tirarse desde el techo de una vivienda.

Fue cerca de las 4:10, cuando los agentes tomaron conocimiento de que una persona intentaba quitarse la vida en calle 5 entre 8 y 10, de la localidad.

Al llegar al lugar, se encontraron con una muchacha que amenazaba con tirarse desde el techo de una vivienda, a una altura de entre 10 y 12 metros. Ante la situación. el personal de la Policía y Bomberos Voluntarios procedieron a entablar un diálogo con esta persona para que deponga de su actitud. Sin embargo, la jovencita seguía firme con su decisión de suicidarse.

Afortunadamente, minutos después, con maniobras de distracción un bombero logró llegar hasta el techo y logró sujetar a la menor que estaba a punto de arrojarse. Luego subieron rápidamente otros dos bomberos para poder bajarla utilizando arneses.

Una vez en la superficie, esta persona decayó en una crisis de nervios por lo que fue trasladada de inmediato al hospital Isaac Waisman.


COMPARTIR