El procedimiento se dio en la zona sur de la ciudad, cuando los agentes demoraron el automóvil, sintieron un fuerte olor a estupefaciente, tras el registro del rodado descubrieron que transportaban una bolsa con 250 gramos de cogollos de marihuana, los dos hombres de 38 y 46 años fueron notificados por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad se dividieron en varios grupos de trabajo y comenzaron patrullajes por los barrios de la zona sur de la ciudad en prevención de ilícitos y contravenciones.

Cerca de las 21, por la avenida San Martín intentaron la demora de un automóvil Fiat Duna, pero su conductor realizó una maniobra evasiva y los esquivó. Fue en vano porque en la intersección con la calle San Salvador los demoraron.


Identificaron a los dos ocupantes del rodado, y notaron que dentro del vehículo había un fuerte olor similar a estupefaciente, por ello solicitaron que exhibiera lo que llevaban en el interior, ante un testigo verificaron los compartimientos, y hallaron una bolsa con cogollos de marihuana.

Al lugar arribó el Departamento de Drogas Peligrosas y realizó la prueba de la sustancia que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 250 gramos.

El estupefaciente fue secuestrado y los hombres fueron notificados por Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la fiscalía Antidrogas en turno.


COMPARTIR