Un grupo de asociaciones civiles que luchan por los derechos de personas con discapacidad solicitan la ayuda de la población para la familia de Micaela Fernández, DNI 40.736.965 Domiciliada en la Ciudad de Barranqueras Chaco, desocupada, madre de 2 niños, uno con Síndrome de Down, con pensión en trámite del menor, en situación de análisis previsional por Desarrollo Social de la Nación.

La donación de Calzados usados, números 21 y 25 , ropas para niños de uno y dos años, cama, electrodomésticos, pañales, leche y cualquier tipo de comestibles y todo aquello que sobre en un hogar. Contacto con la Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco situado en Ayacucho 4699 Barranqueras o al cel. 3624-107175.

Apoyan el pedido: Asociación Civil Apadicha. Fundación Lara Avalos, Fundación Por el Futuro del Chaco, Fundación Idear, Agrupación Unidad Popular, Iglesia Bet El, Observatorio de la Discapacidad Civil de la Provincia del Chaco, Sindicato de Trabajadores Viales y Afines del Chaco. Centro de jubilados departamento Bermejo, Asociación Civil Por una Mejor Calidad de Vida. Asociación Civil Amigos de la Educación. Asociación Civil de Personas con Discapacidad Desarrollo e Inclusión

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry