Esta vez el camión de Pescados para todos ofreció cocina en vivo para los vecinos.
Esta vez el camión de Pescados para todos ofreció cocina en vivo para los vecinos.

El camión de Pescado Argentino se hizo presente este domingo en la Plaza 9 de Julio, con una novedosa propuesta para el bolsillo y la salud de los vecinos de Resistencia, quienes pudieron degustar de la Cocina en Vivo, y acceder a una gran variedad de pescados de mar, a precios económicos.
En el marco del Programa Pescado Argentino – Soberanía Alimentaria que se realiza mediante las gestiones del edil Rodrigo Ocampo, en articulación con la Municipalidad de Resistencia, el camión volvió con gran éxito a la capital chaqueña, en su recorrido por plazas y barrios, acercando un menú saludable y precios accesibles a los vecinos.

“Con esta iniciativa, que surge en el año 2016, nos proponemos cuidar el bolsillo y la salud de nuestros vecinos, en defensa de sus economías y con la propuesta de alimentación saludable”, explicó el Concejal Ocampo. Así mismo indicó que “vamos a continuar recorriendo la Ciudad, acercando los productos a la mayor cantidad de familias posibles”.

Durante la mañana y hasta el mediodía del domingo, el camión de pescados se instaló en la Plaza 9 de Julio, en Av. Belgrano y Moreno, junto a la Feria de Frutas, e incluyó la propuesta de Concina en Vivo, a cargo del reconocido Chef Emilio Ocampo, hermano del edil, quien preparó paella, mariscos, cazuela, atún, y otros tantos platos para que los vecinos pudieran degustar de manera gratuita.

“Sabemos que esta tarea no resuelve la crisis económica ni mucho menos la inflación que golpea fuertemente a la economía familiar, pero es una oportunidad importante que ponemos a disposición para cuidar un poco el bolsillo”, señaló Ocampo. El camión continuará su recorrido por las localidades de Machagai, Quitilipi, Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela, para luego retornar a Resistencia.


COMPARTIR