La candidata a diputada nacional por el FCHMM Elda Pértile participó en la noche del jueves de la cena por el Día de la Industria, organizada por la Unión Industrial del Chaco (UICH), donde destacó el “tesón” de los empresarios chaqueños para continuar invirtiendo en la provincia. Además ratificó el compromiso de acompañar al sector para generar más puestos de trabajo.

Pértile valoró la inversión del gobierno provincial en los últimos diez años en el objetivo de potenciar la industria en el Chaco, y destacó así las gestiones de Jorge Capitanich y Domingo Peppo. Asimismo, subrayó el compromiso de empresarios chaqueños. “Hay que remarcar la fuerte apuesta de nuestros industriales, que pese a la adversidad y a que solamente reciben beneficios provinciales, siguen adelante, transformando los productos en la provincia”, expresó.

“Ellos sostienen un marcado optimismo y tesón para seguir dando trabajo y para seguir engrandeciendo la economía de nuestra provincia y la región”, sostuvo Elda Pértile, al tiempo que habló de la “deuda” que el Estado mantiene con el sector privado, en la búsqueda de conseguir tarifas diferenciales para mejorar sus costos y lograr mayor producción.

En este sentido, reiteró el compromiso de trabajar, desde el lugar que le toque, para “conseguir mejores condiciones, para que vengan más inversiones a la provincia y se pueda mejorar el empleo para nuestro pueblo”.

La candidata a diputada nacional por el FCHMM, acompañó en la cena de gala al gobernador Domingo Peppo, intendente de Resistencia Jorge Capitanich y el presidente de la Unión Industrial del Chaco Andrés Irigoyen.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry