En este marco, Pertile comentó que estaba en “plena caminata”, recorriendo los distintos puntos de la ciudad de Resistencia,  “charlando con los vecinos y llevando las propuestas del FCHMM”, aseguró.

Pertile, contó, por otro lado, que también estuvo el fin de semana con los vecinos el Parque de la Democracia, “tuvimos muy buena recepción de la gente”, indicó “creemos que estamos en el buen camino porque recibimos mucho acompañamiento por parte de la gente”.

También se refirió a la reunión que tuvieron con los partidos aliados al FCHMM, “el presidente del PJ Domingo Peppo convocó a todos los aliados para seguir defendiendo los intereses de la provincia”, afirmó y agregó: “Defender la gestión de Domingo Peppo, es defender al Chaco”.

A su vez, ratificó el compromiso que tiene el Frente con la ciudadanía: “Nadie puede negar la transformación que vivió la provincia del Chaco desde el 2007 en adelante”, aseguró e instó a la ciudadanía que acompañe al FCHMM éste 13 de agosto en las PASO nacionales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry