Del 22 al 25 de agosto se realizará en la Oficina Comercial de Personal el “Desafío 4G” con diferentes actividades “para que los clientes puedan experimentar la red más potente del país”, destaca la empresa. Y enumera luego:

  • El despliegue de cobertura 4G de Personal alcanza a más de 40 localidades en Chaco. Y cerca de 120.000 clientes en la provincia ya están disfrutando de la red más potente de la Argentina.
  • Para seguir demostrando el diferencial que posibilita esta nueva tecnología en la experiencia de los clientes, del 22 al 25 de agosto se realizará el “Desafío 4G” con actividades lúdicas en la Oficina Comercial de Resistencia, donde se podrán probar los servicios 4G y participar y ganar diferentes premios.
  • Desde el lanzamiento de la tecnología 4G, los clientes de Personal triplicaron el consumo de datos desde el celular, producto de incentivar su acceso mediante una oferta de planes diseñada con foco en la conectividad móvil y el recambio de los dispositivos a 4G.
  • Durante este año, el Grupo Telecom tiene previsto un inversión de casi $ 17 millones en la ciudad de Resistencia, destinada al desarrollo de infraestructura para continuar ampliando y mejorando los servicios de comunicaciones.

Desde el 22 al 25 de agosto, en la oficina comercial de Personal (Alberdi 226) se realizará el “Desafío 4G” con actividades lúdicas donde los clientes podrán vivir de cerca la experiencia 4G de Personal, además de participar y ganar diferentes premios.

La empresa precisa que sólo en el último año se duplicaron los clientes que eligieron esta nueva tecnología para conectarse. Y el tráfico de datos, producto de la navegación por internet de los teléfonos inteligentes se volvió aún más intensivo quintuplicándose en el mismo período.

El 66% del tráfico de datos en la ciudad de Resistencia es cursado en la nueva red 4G, lo que demuestra el creciente interés de los clientes, no solo de estar siempre conectados, sino de que la velocidad es más que importante en su experiencia del servicio. Los clientes 4G a nivel nacional alcanzan un promedio mensual de consumo de datos de 2.3 Gigabytes (+54%  Jun’16), mientras que en la ciudad de Resistencia el consumo de datos es aún mayor superando los 3.3 Gigas, un 43% más que el promedio del resto del país.

En la actualidad, Personal está presente con la tecnología 4G en más de 40 localidades de la provincia de Chaco. En la ciudad de Resistencia la cobertura es total, mientras que el promedio en todas las localidades de la provincia con cobertura 4G/LTE es del 96%.

Sobre la oferta datacentric

Para acompañar esta evolución en el uso de los servicios móviles, y a fin de responder a las necesidades de comunicación y conexión hacia un uso predominante de datos, Personal amplió –sin costo adicional- la cantidad de Gigas en los planes Conexión Total de sus clientes con abono fijo y factura. El nuevo beneficio otorga hasta el doble de Gigas, sin que el cliente tenga que realizar ninguna gestión.

También para acompañar a los clientes prepagos, Personal ofrece un beneficio único en el mercado relacionado con el servicio de mensajería que más utilizan los clientes: Whatsapp ilimitado todo el mes – con sólo una recarga de $50 o más.  El tráfico de datos de la aplicación  no se descuenta de la cuota de “Internet por día”, y los clientes pueden seguir usándolo aun si se quedan sin crédito. El beneficio también incluye dos números gratis, uno para hablar y otro para mensajear.

Inversiones

El Grupo Telecom invertirá $ 16,6 millones durante este año solo en la ciudad de Resistencia, para continuar mejorando los servicios de comunicaciones.

Como parte del despliegue del servicio móvil en la provincia, la empresa espera avanzar con la construcción de nuevos sitios móviles (radiobases y antenas) con tecnología 2G, 3G y 4G. La construcción de cada sitio (que incluye el soporte, las antenas y la tecnología necesaria para que entre en funcionamiento) demanda una inversión promedio del orden de los $ 2 millones.

Con estas inversiones Personal continúa consolidando su compromiso de calidad con los clientes de la empresa en Resistencia.

Acerca de personal

Personal es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.5 millones de clientes. “Internet  para que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio. Con este nuevo claim la comunicación evoluciona a un concepto más funcional y alineado con la propuesta de valor hacia los clientes, que ofrece la conectividad integral dentro y fuera del hogar.


COMPARTIR