Unos 400 agentes policiales continúan la profesionalización, como parte de uno los ejes de gestión para garantizar mayor seguridad.

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, acompañó ayer al gobernador Domingo Peppo, en la continuidad de jornadas de capacitación a efectivos de la Policía Rural. “Esto es una respuesta a las demandas que nos hicieron los integrantes de las diferentes sociedades rurales de la provincia. Es parte del mejoramiento en el servicio de Seguridad”, expresó el funcionario.

El evento se realizó en un campo propiedad de un productor de la localidad de Juan José Castelli. Nievas anticipó que el próximo encuentro se realizará en la ciudad de Resistencia.

“La charla es dada por un experto como es el profesional Páez Barrios. La parte teórica versa sobre identificación en marcas de los animales y cómo detectar posibles adulteraciones en esas marcas identificatorias. La segunda parte es netamente práctica y se realiza en el propio campo”, explicó el ministro.

En este sentido aseguró: “Estamos cumpliendo en dar conocimientos a nuestros agentes para que puedan desarrollar su tarea”.

El ministro informó que más de un centenar de efectivos participaron del encuentro. “Estas jornadas de capacitación alcanzarán a los 400 hombres que tienen nuestra policía”, señaló.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry