El gobernador entregó medallas a 85 trabajadores por los 25 años de trayectoria en la obra social de la provincia.

El martes por la tarde el gobernador Domingo Peppo, junto con la presidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos Mariel Gersel, entregó medallas a 85 agentes que ingresaron en el año 1991 al INSSSEP. Considerando “fundamental” este tipo de estímulo, Peppo afirmó: “Queremos reivindicar y valorar el rol de las instituciones en el nombre del ser humano que en ella trabaja”.

El Gobernador rescató: “Estos 25 años de servicio, un tiempo con vivencias y épocas buenas y épocas duras, son importantes porque le dieron a este instituto el prestigio y reconocimiento y valoración desde otras provincias”.

Al respecto destacó que el INSSSEP brinda “un servicio único en el país, con una de las obras sociales cuya prestación es una de las mejores en materia de seguridad pública del país y eso tiene mucho que ver con el rol de los empleados que lo defendieron en el tiempo”.

Acerca del reconocimiento a los agentes, Peppo afirmó: “Desde el Gobierno representamos una visión de la mirada de la política pública centrada en valorar y reconocer a la persona y la dignidad del trabajo”, asimismo ratificó la “continuidad y el bregar del Estado por el mantenimiento del beneficio, de la obra Social, la seguridad y el sistema jubilatorio”.

El primer mandatario provincial aseguró: “Tenemos una institución que vela por el servicio del empleado, que tiene la camiseta y a lo largo de 25 años de labor es justo que el Estado les diga gracias”, e invitó a “seguir trabajando en ese sentido adecuarnos al mundo que viene y las tecnologías pero no cambiar la calidad del servicio”.

“Bregamos para que la obra social esté a punto en todo el territorio provincial, en materia de infraestructura y modernización y también trabajamos en nuestra sede de Buenos Aires, para que ésta esté la altura de las circunstancias”, finalizó.

 


COMPARTIR