En dialogo con el periodismo Domingo Peppo ratificó sus decisión de ir por la reelección y no descartó elecciones internas en el PJ para definir candidaturas. Sobre las declaraciones de Jorge Capitanich, precisó que “no hay que cerrar las puertas ni generar grietas”.

Peppo recordó que previo a las elecciones de 2011, cuando Capitanich decidió buscar la reelección, en el PJ se lo respaldó. Y por ese motivo pide un trato semejante para él.

“En su momento hemos respetado plenamente lo que fue su decisión de reelección. Y nadie cuestionó absolutamente nada”, expuso. Y agregó: “Pido que se evalúe esto porque un período evidentemente no alcanza para hacer las cosas que uno pretende, sumado a un escenario adverso en todos los aspectos como me ha tocado a mí”, sentenció.

Sobre los dichos de Capitanich de que con Peppo “ya no hay nada más que hablar” respecto de la unidad del oficialismo, el mandatario provincial sostuvo: “Para mí nunca se rompe el diálogo”. “Tengo predisposición y estoy dispuesto a construir lo que he planteado: un espacio fuerte desde nuestro frente electoral”.

“Nunca hay que cerrar las puertas ni generar grietas. Uno de los desafíos del país es superar las grietas y eso se supera generando espacios para poder conversar”, dijo. “No descartamos internas porque es una posibilidad que marca la Carta Orgánica del Partido Justicialista”, expuso por último. Pero afirmó luego: “El consenso puede aparecer en cualquier momento”.


COMPARTIR