En la sede del Partido Justicialista, el mandatario instó a los presentes “a reforzar el trabajo, militar en los barrios y entender lo que la sociedad demanda para conseguir un triunfo victorioso en las próximas elecciones”.

Peppo manifestó que Paso serán un proceso de fortalecimiento y posicionamiento a nivel nacional del Frente Chaco Merece Más con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre. “En este proceso debemos posicionarnos en la provincia y en el país, entendiendo el rol fundamental que cumplen los legisladores en la Cámara alta, por eso insisto en que debemos trabajar, sabiendo que en este contexto tenemos un sola camiseta: la del Chaco”, remarcó.

De esta manera, pidió redoblar esfuerzos para brindar apoyo a los precandidatos de la Lista 502 D que encabeza Elda Pértile. Convocó a todo el Frente Chaco Merece Más “a olvidar las diferencias en todos los aspectos porque hoy la vara está muy alta y eso exige un trabajo articulado, organizado y con un mensaje claro de llegar a cada sector de la sociedad”.

Peppo sostuvo que se debe respetar a todos los compañeros que participan y valoró el encuentro como una oportunidad para “analizar, debatir y estar a disposición de cada compañero”. “Debemos saber que estos procesos internos nos deben fortalecer y llevar a una victoria contundente”, enfatizó.

Por último, convocó “a llevar a cada barrio de la provincia los argumentos y los principios de un espacio político que tiene la capacidad de llevarle tranquilidad a los ciudadanos, defendiendo los derechos adquiridos”. “Sabemos que nuestros compañeros defenderán el federalismo como lucha central y la Cámara será un correlato de esa defensa”, concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry