El gobernador de Chaco se reunió con los encargados en el NEA de la ejecución de este plan para evaluar avances y acordar trabajos futuros.

El gobernador Domingo Peppo recibió este lunes a Victor Zimmerman y a Benicio Szymula –coordinadores en el NEA del Plan Belgrano- a fin de evaluar los trabajos ejecutados y establecer una agenda de prioridades para las próximas obras. El mandatario chaqueño destacó la predisposición de los referentes para trabajar con el Gobierno del Chaco, y aseguró que obras destinadas a transporte, energía,  y vivienda se ubican entre las prioritarias para la provincia en base a lo que será asignado en el presupuesto 2018 a este plan.

“Fue un encuentro con parte de nuestro gabinete con los coordinadores del Plan Belgrano. Zimmerman y Szymula expusieron cuáles han sido los proyectos asignados en base al presupuesto en curso en lo relativo a nuestra provincia, y así también se habló sobre la perspectiva que tendremos frente a la presentación del proyecto del presupuesto 2018”, explicó el gobernador.

En este sentido, Peppo aclaró: “Hemos charlado sobre cuáles son las obras prioritarias que, en cierta medida, que ya hemos estado trabajando. Puntualmente nos interesa avanzar en áreas de logística, transporte, vivienda, y energía; para la integración de esto en el contexto regional”. Y agregó: “Es decir, para integrar a futuro en lo que será segundo puente, las  autovías, y  o la fibra óptica que tiene la provincia”.

El gobernador puso en contacto a los referentes del Plan Belgrano en el NEA con los diferentes titulares de carteras involucradas en obras referidas a los temas prioritarios.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry