El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, emitió su voto a las 10.20 de este domingo de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales en la mesa N° 1490 de la EGB 389 “Dr. Battioni” de Villa Angela.

Allí, celebró que el mal clima ya pasó y llamó a los chaqueños a reflexionar sobre su rol ciudadano y cumplir con su deber cívico. “Este ejercicio democrático es un derecho y un deber, debemos reflexionar como ciudadanos sobre nuestro rol a pocos días de haber cumplido 66 años de ser Provincia, por la memoria de quienes lo hicieron posible, debemos reivindicar la participación electoral”, remarcó Peppo.

En ese sentido destacó la importancia de estas primarias donde los chaqueños “eligen a quienes serán los diputados nacionales que en octubre participarán de la contienda general”.

Por último, expresó que ya están habilitadas todas las mesas, se espera una jornada tranquila donde a las 21 ya arriben los primeros resultados. “Seguramente seguirá así, en paz como estamos acostumbrados. Creemos que será un escrutinio sencillo y rápido en la provincia dado que tenemos una sola categoría para elegir”, finalizó el gobernador.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry