Este martes 8 de agosto, a las 20, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), el gobernador Domingo Peppo encabezará los festejos por el 66° aniversario de la provincialización del Chaco. Durante la gala se inaugurará la nueva luminaria y los equipos de sonido del complejo.

El evento contará también con los destacados músicos Chango Spasiuk y Alan Guillén, quienes realizarán un concierto en el marco de la agenda de actividades del programa Chaco Festeja. Se sumarán el show los artistas regionales Lucas Monzón, Verónica Varela y Emanuel Álvarez. La entrada es gratuita.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Complejo, de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingos de 17 a 22. Sólo se darán dos entradas por persona.

Chaco Agosto Festeja: todo el mes se celebra la provincialización con actividades basadas en la identidad chaqueña y su cultura, como iniciativa del gobierno provincial. Para más información, fechas y actividades programadas, pueden ingresar a www.paraencontrarnos.com.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry