Los oradores coincidieron en expresar su “agradecimiento y felicitaciones a todos los protagonistas del contundente triunfo obtenido en Resistencia, el domingo 23 de julio, donde nuevamente se ha ganado, pero en esta oportunidad por un margen mayor”.

Del encuentro realizado en la Casa Radical, de López y Planes 358, participaron diputados electos, concejales, precandidatos, dirigentes, militantes y simpatizantes de Resistencia, de los partidos que componen la alianza Cambiemos. La bienvenida la dio el Presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Cabral, luego hablaron Carla Canteros y Patricia Villordo como integrantes del Comité de Campaña, seguidamente lo hizo Alejandro Pegoraro quién comento sintéticamente los guarismos electorales en el Chaco y el caso de éxito de Resistencia.

El electo Diputado Provincial, Leandro Zdero, en la reunión expresó que “valió la pena tanto esfuerzo. Quiero resaltar el trabajo ejemplar realizado por todos y para cada uno de los protagonistas de este contundente triunfo en Resistencia, les queremos felicitar y agradecer porque han puesto alma, corazón y vida para alcanzar este resultado”, y destacó finalmente que “hemos logrado algo que parecía difícil, por la lucha desigual en cuanto a recursos económicos, logísticos y este resultado es una muestra de que si se puede y vamos por más”.

A su turno la Precandidata a primer Diputada Nacional por la Lista 503 A “Cambiemos Juntos”, Aida Ayala, manifestó “es un gusto estar aquí y poder decirles a la gran dirigencia de Cambiemos: gracias por el gran triunfo en Resistencia”.

“El contundente resultado en varios Circuitos, alguno que hacía más de 10 años que no ganábamos, así como el de Resistencia, Sáenz Peña y otros Municipios, es el fruto del gran esfuerzo y la pasión puesta por la militancia en todo este tiempo”.

“Cada victoria electoral de Cambiemos significa que le estamos ganando a la corrupción, a la vergüenza, le estamos ganando a la pobreza y a la resignación. Vamos a salir adelante. Este es un tiempo de esperanza donde cada militante debe transmitirle a la gente que si se puede, Cambiemos puede, Leandro Zdero pudo en Resistencia. Juntos podemos ganar las próximas elecciones”, enfatizó Aida Ayala.

Por su parte la segunda Precandidata a Diputada Nacional, Alicia Terada, dijo “ustedes son la mayor riqueza que tenemos dentro de Cambiemos y sin ustedes Cambiemos no existe. Cuando caminamos los barrios la gente nos manifiesta su gran indignación por tanta corrupción del gobierno kirchnerista y nuestra fortaleza es la fuerte convicción de saber que sí se puede”.

A su turno Ernesto Blasco, Precandidato en tercer lugar, expresó que “me sume a la vida política partidaria porque es necesario cambiar la realidad, de que como argentinos nos debemos un país mejor y encontré en Cambiemos esa posibilidad de que si se puede. Los alientos a que hagamos un esfuerzo para que podamos esta mejor, los chaqueños nos merecemos vivir mejor”.

El Precandidato a Diputado Nacional en cuarto lugar, Sebastián Lazzarini, manifestó que “para alcanzar el triunfo debemos llevar nuestras propuestas a nuestros parientes, amigos, vecinos y también a los referentes de la oposición. Tengan fe de que vamos por el camino correcto y Cambiemos es la alternativa que nos va a devolver la posibilidad de poder vivir mejor”.


COMPARTIR