El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, emitió su voto minutos después de las 10.30 horas, en esta oportunidad en la Mesa 1490 de la Escuela de Educación Primaria 389.

Al salir del cuarto oscuro, el jefe comunal pidió a la comunidad que acuda a las urnas a emitir su opinión, porque “es importante elegir a los diputados que van a representar al Chaco en Nación”.

En la misma mesa que votó minutos antes el gobernador de la provincia, Domingo Peppo, lo hizo el intendente Adalberto Papp. Ante la presencia de los medios, el intendente  señaló: “Estamos cumpliendo con nuestro deber cívico en estas PASO para elegir por los pre candidatos a diputados que nos van a representar a nivel nacional en las próximas elecciones de octubre. Hoy es un día muy lindo porque salió el sol, pero ayer tuvimos una lluvia que complicó la circulación de muchas calles, por eso le pido a la gente que las cuide porque se hicieron muchas cuadras de ripio nuevas pero todavía no se asentaron bien”.

“Les pido a todos los vecinos de la ciudad que vengan a votar, porque esta es una elección a la que no le damos mucha trascendencia, pero estos son los diputados que después van a defender los colores y la camiseta del Chaco en la Nación. Cuando mejores diputados tengamos, mejor va a ser nuestra gestión en la provincia y en los municipios” aseguró el jefe comunal.

Respecto al desarrollo de la elección en Villa Ángela, Papp indicó que en una escuela faltaron presidentes de mesa, pero que en el resto de las instituciones educativas se desarrolló todo con total normalidad.

“Es un acto cívico organizado, la gente se comportó con mucho respeto y eso es bueno porque revalorizamos la democracia, que es el único sistema más perfectible que tenemos para elegir un gobierno y en este caso diputados nacionales” concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry