En horas del mediodía del jueves, los uniformados se dirigieron al barrio 100 viviendas y constataron a una mujer sin signos vitales. Inmediatamente comenzaron las tareas investigativas y lograron detener a su pareja, un hombre de 27 años implicado en el hecho.

El hecho

Alrededor del mediodía, el personal de la Comisaria Pampa del Indio tomó conocimiento que solicitaba presencia policial en un domicilio ubicado en el barrio 100 viviendas de esa localidad, donde se hallaba un cuerpo sin vida.

Al llegar, constataron lo informado, tratándose de una mujer de 30 años, identificado como Érica Susana González, fue hallada recostada sobre su cama. Personal médico, confirmó el deceso de la joven. Por ello dio inmediato conocimiento al fiscal de turno, médico policial y personal de bomberos.

Examinado por el médico forense diagnóstico causa de la muerte "ASFIXIA MECÁNICA'.

La investigación

De acuerdo a las primeras pesquisas y datos obtenidos del teatro de los hechos y del informe de los familiares, sindicaban como supuesto autor a un hombre quien sería concubino de la víctima.

Es así, que inmediatamente se abocaron al caso y lograron detener a la pareja de 27 años. Asimismo secuestraron prendas de vestir que lo involucran como supuesto autor.

El hombre de 27 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 1 General San Martín a cargo del Dr. Guillermo Codutti, el cual dispuso que sea aprehendido en la causa “Supuesto Femicidio”.