El lateral derecho Pablo Cuevas firmó contrato por una nueva temporada en Sarmiento, y será parte del plantel para la próxima temporada en el Torneo Federal “A”. De esta forma el defensor se suma a la base que pretende mantener la institución, y para la cual está realizando grandes esfuerzos.

Cuevas continuará en el plantel al igual que el arquero Juan Ignacio Carrera; los defensores Emanuel Córdoba, Federico León, Brian Berlo y Federico López; los volantes Gonzalo Alarcón, Cristian Almirón, Nicolás Castro, Juan Torres y Mikail Colombo; los delanteros Gonzalo Cañete, Sebastián Parera, Maximiliano Gauto González, Joel Vargas y Alexis Bulgarelli.

En tanto las bajas, son 8 por el momento: Luis Silba (Deportes Iquique de Chile); Claudio Cevasco (Estudiantes de Río Cuarto); Marcos Fernández (San Martín de San Juan); Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino); Ángel Piz (Mitre de Santiago del Estero); Jonathan Gallardo (Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba); Matías Quiroga y Alan Moreno.

Por el momento se continúa negociando con el zaguero central paraguayo Ronald Huth, que pretende una mejora en lo económico para sellar su vínculo por un nuevo año.

En relación a los refuerzos es todo muy cauto en el bunker “Decano”, ya que los dirigentes intentan cerrar primero con los jugadores que ya estaban en el plantel, y a partir de allí si comenzar con las tratativas correspondientes, en los puestos que se necesiten.

La pretemporada está prevista que comience este lunes 8 de julio, con vistas al torneo que comenzaría el domingo 1 de septiembre.


COMPARTIR