Un grave siniestro vial sucedió anoche sobre la avenida Sabín, cuando un motociclista de aproximadamente 27 años de edad murió al caer al pavimento luego de –según aseveraron vecinos- colisionar contra un caballo suelto que, tras el tremendo impacto, se marchó del lugar arreado por un niño.

El lamentable episodio tuvo lugar cerca de las 21:30 del jueves y frente a un enorme galpón lindero al acceso al barrio Altos de Sabín, cercano a la autovía de la ruta nacional 16, casi en el mismo lugar donde semanas atrás otro motociclista perdió la vida en fuerte choque contra un auto.

Curiosamente, en ese sitio al que acudieron efectivos de la Comisaría Duodécima no funcionaba la iluminación led de la columna allí establecida en el cantero central. Según testigos consultados, el conductor de la Yamaha FZ negra de 150 cilindradas (patente A008ECGO), que fue identificado como Oscar Alejandro Núñez por policías actuantes en el sitio, se desplazaba a alta velocidad desde la Autovía con dirección hacia el centro de Resistencia y no habría visualizado la presencia del caballo, impactándolo inevitablemente.

Producto de ese infortunio, el muchacho que sería oriundo de Puerto Tirol salió despedido por una distancia aproximada de 50 metros desde donde cayó la moto. El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, pero del lado del carril contrario, donde podía observarse que la víctima fatal tenía su respectivo casco al lado (sin conocerse si lo llevaba puesto o no).

Si bien la Policía no lograba hallar al mencionado animal, era notoria la presencia de restos de pelaje marrón adherido a la parte frontal de la moto que yacía tirada sobre la vereda del galpón existente en el lugar, entre el acceso a Altos de Sabín y el predio deportivo de Sameep.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry