Genoveva es el orgullo de toda su familia.

La gran familia de Genoveva Iriarte de Perea está de celebración, ya que hoy esta dulce abuela está cumpliendo un siglo de vida.

Su nieta, Paola Perea, se comunicó con Primera Línea para dar a conocer tan hermosa noticia y expresar la felicidad y el orgullo que siente toda la familia por tan grato acontecimiento.

Genoveva vivió toda su vida en el barrio Don Orione de la ciudad de Barranqueras y actualmente reside en el barrio Golf Club de la capital chaqueña junto a una de sus nietas.

La hermosa abuela nació el 7 de septiembre de 1917 en un pueblito cercano a la provincia de Santiago del Estero y es la tercera de cinco hermanos, quienes ya fallecieron. Su longevidad es algo que heredó de su madre, doña Rosa, quien vivió 115 años.

Estuvo casada con Juan Perea, quien falleció a la edad de 90 años. Fue madre de 8 hijos, de los cuales sólo dos siguen con vida, gracias a quienes hoy posee una numerosa descendencia: 20 nietos, 15 bisnietos y 10 tataranietos.

“Es una gran sierva de Dios y gracias a ella mis padres pudieron conocerlo a Él. Es una luchadora y trabajadora incansable”, expresó su nieta Paola, reflejando su gran admiración y amor hacia ella.

Todos los que integramos el diario Primera Línea nos unimos al festejo y en este día saludamos a Genoveva con mucho cariño.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry