"Cambiemos se transformó en una ola a nivel nacional, y algunos resultados y márgenes sorprenden. En casa, en nuestro Chaco, hemos crecido de manera notable en pocas semanas, pero creemos que hay una explicación muy concreta", analizó Luis Obeid, diputado provincial de Cambiemos y presidente del PRO Chaco.

Obeid comparó los resultados de las elecciones provinciales con las nacionales de este pasado domimgo 13 de agosto. "Hemos obtenido más del 37 por ciento de los votos en la provincia, es una recuperación muy importante. Sobre todo en Resistencia", dijo.

"Cuando Cambiemos no se comportó como frente, sin ser una verdadera fuerza política como ocurrió en las elecciones provinciales, los resultados fueron los que fueron. Esa lista representaba solamente a la UCR, hay que decirlo. Esta vez participamos todas las fuerzas dentro de Cambiemos, esta vez sí fuimos Cambiemos", agregó el legislador.

Obeid sostuvo que "en los comicios provinciales, Cambiemos quedó por debajo de oficialismo por 16 puntos, sin incluirnos al PRO ni tampoco a la Coalición Cívica. Hoy el margen se redujo a 6 puntos, con todo lo que eso representa".

"Este debe ser el espíritu. Cambiemos es la estrategia y también es el camino que dispuso el Presidente Mauricio Macri cuando junto a Elisa Carrió dieron vida a Cambiemos. Nos da esperanzas para octubre si todos podemos comprender esto y trabajar juntos", concluyó Obeid.


COMPARTIR