“Este ciclo que se inauguró en el mes de mayo en Nanas Suena Bien, se encuentra enmarcado en la política de fortalecimiento y revalorización del patrimonio cultural municipal, donde también están contenidas la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti, la Escuela de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela de folklore Huellas Argentinas”, aseguró Mariela Quirós, Subsecretaria de Cultura e Identidad Local.

Música en la Ciudad, se realiza diferentes Puntos de Encuentros gastronómicos y culturales, apoyando de esta manera el crecimiento y desarrollo  de los emprendimientos creativos locales. La nueva Orquesta de Música Popular municipal ofrece un repertorio variado de música popular argentina y latinoamericana. Conformada hace un año, tiene el objetivo de ampliar la propuesta cultural y musical que ofrece el municipio.

Dirigida por el maestro “Coqui” Di Doménica,  está integrada por siete reconocidos músicos locales que le otorgan versatilidad al repertorio. En bajo y voz, Cristian Tur Springer; piano y teclados, Héctor Ojeda; batería y percusión, Lucas Acuña; saxo tenor y flauta, Rodolfo Flaschka, trompeta y flugelhorn, Sebastián Flaschka; y la voz de Fernando Bergagno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry