Apenas 12 horas después de un accidente causado por los mismos motivos, nuevamente se produjo un siniestro en las rutas chaqueñas a raíz de animales sueltos.

sucedió en la ruta provincial N° 9 entre Tres Isletas a casi a 5 kilómetros del cruce, cuando el conductor de un auto rojo fue encandilado por un vehículo que provenía de frente y luego de una maniobra, se topó con dos animales y no pude frenar: el impacto produjo la muerte de uno de los animales, pero ninguna persona resultó lastimada. Se detuvo a socorrer una pareja que viajaba en el mismo sentido y casi choca al segundo animal.

El conductor del auto más perjudicado se preguntó quién se hace cargo de los daños ya que el Seguro no cubre siniestros por los animales sueltos, además los dueños nunca aparecen, en mi caso solo fueron daños materiales, pero "cuando se pierden vidas, quién es el culpable, el cartel que en el inicio de la ruta dice animales sueltos, FANTINO, sería importante que alguien solo responda, ya sabemos que nos pasa, no tenemos respuesta alguna".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry