El menor fue atendido en el centro de salud de Villa Río Negro.
El menor fue atendido en el centro de salud de Villa Río Negro.

Un trágico episodio tuvo lugar en la tarde de ayer en zona rural del lote 120 –Villa Fabiana Sur- donde un nene de 4 años cayó a un zanjón de dos metros de profundidad y perdió la vida.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el nene se encontraba al cuidado de su padre y en un momento salió de la vivienda. Cuando el adulto notó la ausencia del mismo, salió a buscarlo y al llegar a la zona del zanjón, ayudado por un trozo de hierro, halló en el fondo del mismo el cuerpo de su pequeño hijo, por lo que rápidamente lo trasladó de manera personal al centro de salud de Villa Río Negro.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 18 de ayer, en el Lote 120 de Villa Fabiana Sur. El menor fue hallado por su padre, un joven de 24 años, quien los encontró dentro de un pozo de 3 metros de ancho, por 2 de profundidad.

En el centro asistencial, fue asistido por médicos que confirmaron el deceso del menor.

Posteriormente, el fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Forense del Poder Judicial, a fin de autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
Intervino la seccional Novena de la Policía del Chaco.


COMPARTIR