El hecho ocurrió el jueves por la noche, en el barrio Don Santiago. Daniel Alejandro Arias, quien nació y se crió en Villa Río Negro sufrió severos golpes en su cabeza luego de que la moto del “willero” cayera sobre él tras tocarlo cuando se trasladaba en su motocicleta.

La familia de Daniel pide justicia sobre un adolescente de 16 años, que el jueves en horas de la noche lo chocó, según los familiares, y se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el barrio Don Santiago; “fue a la casa de su suegra jueves a la noche y ocurrió este hecho lamentable. El tipo que lo chocó iba haciendo willy, lo toca a mi tío, cae de la moto y ahí le cae la moto del pendejo en la cabeza”, contó una de las sobrinas de Arias.

A través de las redes sociales circula la imagen del adolescente con un fuerte repudio de la comunidad y pedido de justicia. Quieren que él como los padres sean igualmente responsables por el deceso de Daniel.

“Estamos todos destrozados, más su mujer que no sabe cómo va a seguir adelante con sus 3 hijas: de 8, 5 años y otra de 4 meses”, informaron.


COMPARTIR