Se encontraba internada en el Complejo Sanitario San Luis.
Se encontraba internada en el Complejo Sanitario San Luis.

La mujer que había sido herida de un balazo en el rostro el sábado último en la provincia de San Luis, hecho por el cual fue detenida su pareja, murió en el hospital donde se encontraba internada, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Johana Morán (32), quien murió ayer al mediodía según informó la jueza Penal 3, Virginia Palacios, quien el mismo día del hecho dispuso el arresto de la pareja de la mujer, Gastón Heredia (41).

Morán estaba internada en el Hospital de San Luis desde el sábado a la madrugada, tras ser baleada en el rostro en una vivienda situada en la calle Chacho Peñaloza, del barrio Virgen de Luján.

La pesquisa está en manos de los policías del Departamento Homicidios, dependientes de la Dirección General de Investigaciones de la fuerza, quienes comenzaron a trabajar al ser informados del hecho por los médicos.

Los profesionales determinaron que Morán presentaba una herida de arma de fuego a la altura de su ojo izquierdo que le provocó graves lesiones.

La mujer llegó al centro asistencial llevada por su pareja, que inmediatamente quedó detenida.

Horas después, efectivos de Homicidios allanaron la vivienda donde habría sucedió el hecho y secuestraron, entre otros elementos, un revólver calibre 32 para ser sometido a pericias.


COMPARTIR