El trágico accidente dejó una víctima fatal. Fue durante las primeras horas de la mañana de ayer, en el acceso a la ciudad de Napenay.

Allí, un hombre de 46 años que se trasladaba en una motocicleta, fue arrollado por las ruedas de un camión, perdiendo la vida en el acto. El lamentable hecho ocurrió cerca de las 6.40, en el kilómetro 201 de la ruta nacional N° 16, en la zona del ingreso a la localidad.

Según informaron fuentes policiales, el fatal accidente tuvo como protagonistas a un hombre que circulaba en una Guerrero 150, tipo pistera, guiada por un hombre de 46 años, identificado como Gustavo Aranda, quien producto del choque murió en forma instantánea; y un camión VW 320 con acoplado “Ombu”, quien se trasladaba hacia los ascendentes -igual sentido que el vehículo de menor porte-, conducido por un hombre de 56 años, con domicilio en la ciudad de Charata.

Debajo del pesado transporte quedó la moto que conducía Gustavo Aranda. Los peritos policiales y Bomberos trabajaron en el lugar para determinar en qué circunstancias se dio el choque, que terminó con el motociclista debajo del camión en su parte frontal.


COMPARTIR