Un hombre de 32 años fue hallado sin vida en el barrio San Martín de la localidad de Sáenz Peña. El fatal accidente ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 2:20 en calle 12 entre 43 y 45 de dicho barrio.

Al llegar al lugar los efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad termal, constataron la presencia de una ambulancia del Hospital 4 de Junio donde la doctora a cargo determinó que el motociclista se encontraba sin signos vitales.

Por causas que se investigan, el hombre que conducía una motocicleta Zanella de 110 cilindradas, colisionó contra una columna de alumbrado público en la vereda y el fuerte impacto, le provocó la muerte en el momento.

La víctima fue identificada como Domingo Valentín Verón, de 32 años, domiciliado en el barrio Solidario.

En el hecho intervino el fiscal en turno Marcelo Soto quien, al no haber otro vehículo involucrado, dispuso que tome intervención la División de Criminalística y médico policial.

Posteriormente ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para los fines póstumos. Se labró acta de constatación en el lugar y el rodado partícipe del accidente fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial.


COMPARTIR