El segundo precandidato a diputado nacional, por la Lista 502 D, del Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda en contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, se refirió a las PASO (primarias abiertas simultáneas y obligatorias) nacionales, del 13 de agosto.

En este marco, Mosqueda contó que se reunió, en Sáenz Peña, con empresarios locales “para escuchar las preocupaciones del sector”, señaló “nos comprometimos a trabajar en conjunto porque los empresarios están preocupados por la situación que estamos viviendo”.

Además, el precandidato sostuvo que una de las mayores preocupaciones del sector es la caída de las pymes, “nos pidieron que desde el Congreso impulsemos iniciativas legislativas para defender al sector”, indicó y se comprometió a impulsar la generación del empleo privado en la provincia.

“Desde el Congreso buscaremos la tarifa diferencial en el norte argentino, la reducción de los impuestos y generar más puestos de trabajos”, indicó.

En cuanto a las recorridas que realiza en toda la provincia, Mosqueda afirmó que la gente los recibe “muy bien”, “estoy muy orgulloso de representar a 54 intendentes que hoy tiene el FCHMM y voy a trabajar para no defraudarlos”, expresó.

Para finalizar, instó a la ciudadanía que emita su voto, este 13 de agosto, “necesitamos defender los intereses del Chaco, que llevamos adelante junto al Presidente del PJ, Domingo Peppo, a través de la Lista 502 D, del FCHMM”.


COMPARTIR