Una situación inusual se vivió esta mañana en medio del paro de colectivos que dispuso la UTA, ya que la empresa Ersa habría hecho circular algunos vehículos desde Corrientes hasta Chaco, llevando pasajeros hasta Resistencia.

No obstante, desde el gremio de los choferes, se presentaron en las paradas ubicadas en el puerto de la capital correntina, para advertir a la gente que el servicio estaba suspendido y de hecho, hicieron bajar a los pasajeros de una unidad que estaba a punto de partir.

Según consigna Momarandu.com hubo nueve unidades del servicio Chaco-Corrientes que circularon esta mañana, pero UTA Corrientes los hizo parar y bajó a los pasajeros de uno de los colectivo a punto de salir.

En efecto, cerca de las 8: 30, el secretario de la UTA Corrientes, Omar Correa, acompañado por otros miembros del sindicato se dirigió hacia el puerto de la capital correntina donde están las paradas del servicio interprovincial Chaco-Corrientes e hizo detener a un colectivo que estaba a punto de partir hacia Resistencia.

Correa, molesto, hizo bajar al pasaje completo, tuvo un intercambio de palabras con un inspector de tránsito y avisó a la gente que estaba en las paradas, que el servicio se terminaba ahí, que las unidades volvían al galpón de ERSA.

El malestar de los usuarios no solamente se dio en la parada del puerto, ya que ahora el problema se dará en cómo volverán aquellos que ya se encuentran en Resistencia y deben regresar a sus hogares.

FOTO: momarandu.com


COMPARTIR