Luis Medero despotricó contra el árbitro del partido, tras perder ante Estudiantes de Río Cuarto, como local por 4 a 1: “El partido era parejo, no me sentí superado. Nosotros hasta con 10 tuvimos chances de empatarlo, después jugar con 10 hoy en día es muy difícil.

Con la entrega de los jugadores estoy más que conforme y me duele mucho verlos terminar el partido así, con un rival que te gana 4 a 1 y te mueve la pelota. Con el esfuerzo que significó para ellos todo el partido. Somos conscientes de que nuestra realidad no es cómo terminó el equipo. La derrota duele pero hay que levantarse.

Hay que estar tranquilos para rearmar el equipo. Pero tenemos recambio. Hay que ver cómo suplantamos a Oscar Gómez y a Manuel Morello que fueron expulsados y después veremos si hacemos otro cambio, pero el equipo está bien”, indicó Medero.

“Quiero que este árbitro no nos dirija nunca más. Por el trato, por la expulsión, a Morello en el primer tiempo, porque si es penal es sólo amarilla, porque si no castiga doble. Si te da penal, es amarilla, no te puede echar al futbolista”, explicó. Y añadió “11 contra 11 el partido fue parejo. Iba a ser un lindo partido, pero se desdibujó con la expulsión.

El análisis va de la mano con la expulsión, porque podríamos haber empatado con 10. Después a Oscar Gómez lo echa por doble amarilla y la primera no es para amarilla. El equipo termina dando una mala imagen, un resultado muy abultado, pero no podés disociar los fallos con el resultado.

No se puede separar el partido en partes, va todo de la mano. Nosotros somos un buen equipo, pero en este partido nos liquidaron”, indicó.

“El partido pasado de Estudiantes ante Huracán Las Heras, a Huracán le echan el arquero a los 25 minutos del primer tiempo. Era para amarilla y les pasó más o menos lo mismo que a nosotros. Cómo no me voy a enojar”, finalizó.


COMPARTIR