El defensor de Sarmiento, Matías Quiroga, se refirió a cómo está el plantel luego de los amistosos que viene disputando el “Decano”, con vistas al comienzo del Torneo Federal “A” de fútbol, previsto para el 17 de septiembre.

“Estos amistosos nos van a venir bien para ponernos a punto para el inicio del torneo, siempre es importante sumar minutos, conocer bien a los compañeros, este es un equipo nuevo prácticamente y necesita tiempo para ensamblarse, señaló Quiroga.

“Fue una lástima lo de las lesiones de los compañeros, porque la verdad venían trabajando muy bien en la pretemporada. Y a nosotros nos hubiera servido jugar algún amistoso más, pero igualmente estamos bien, sabemos que vamos a llegar preparados para hacer un buen torneo”.

“El campeonato pasado dejamos la vara alta y ahora tenemos que tratar de superar esa valla, ojalá todo este trabajo que estamos haciendo se vea coronado con el ascenso, pero falta mucho aún para eso, hay que ir paso a paso. El primer objetivo es estar entre los cuatro primeros del grupo que pasan a la siguiente fase. A partir de allí empieza otro campeonato”, destacó el defensor que llegó a comienzos de este año desde Concepción FC de Tucumán.

En lo personal Quiroga expresó: “Ojalá en este semestre pueda sumar más minutos que en el primero. Me tocó llegar a un equipo que ya estaba armado y así es difícil poder ingresar. Darío (Arias) y Federico (López) hicieron un gran torneo, y fue complicado poder jugar. Ahora ‘Fede’ se volvió a lesionar pero no es tan grave como la vez anterior por suerte; llegó nuevamente Darío hace poco, con lo cual habrá una linda competencia”.

 

Nuevo amistoso

Luego del amistoso del martes ante Crucero del Norte, Sarmiento trabajó ayer por la tarde y lo hará hoy en doble turno. Mañana a la mañana un grupo partirá hacia Posadas para jugar un nuevo amistoso ante Guaraní Antonio Franco por la tarde, y luego del cotejo retornarán a Resistencia. La idea del cuerpo técnico es que el equipo alternativo, que jugó pocos minutos ante Crucero, pueda sumar rodaje ante los "Franjeados".

En consecuencia el equipo que jugaría en la capital misionera sería con: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo o Cristian Almirón, Luis Ybáñez, Juan Pablo Lemos y Darío Arias; Gabriel López, Gonzalo Alarcón y Diego Ftacla; Juan Herrera, Sebastián Parera y Bruno Ayala.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry