Gerardo Martino se refirió a la situación de Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular. “Lo vamos a evaluar día a día”, afirmó el director técnico de Inter Miami tras el empate como local 1-1 de anoche frente a New York F.C. por la sexta fecha de la MLS.

El Tata no dio indicios sobre si la Pulga reaparecerá para recibir a Monterrey, el miércoles a las 21 por la ida de los cuartos de final de la Concachampions, y destacó que “en función a lo que pase en estos tres o cuatro días se definirá”. Además, agregó: “Es un partido importante, pero la temporada es larga”.

Con respecto al temor de apurar la vuelta de Messi, quien no juega desde el 13 de marzo (frente a Nashville) y se perdió los dos amistosos de la Selección Argentina en Estados Unidos, el entrenador fue contundente. “Si se corre algún riesgo, seguramente se esperará un poco más”, manifestó.

Sin Messi, el gol de Suárez para Inter Miami

El uruguayo abrió el marcador a los 14 minutos de juego con un cabezazo, mientras que el costarricense Adrián Martínez puso cifras definitivas a los 34 de aquella etapa inicial. En el equipo de Martino fue titular Marcelo Weigandt, mientras que Franco Negri Tomás Avilés estuvieron en el banco.


COMPARTIR