El precandidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, visitó la localidad de Las Palmas donde dialogó con vecinos y militantes del peronismo local. Planteó la importancia de seguir acompañando el proyecto del FCHMM para mantener la voz unificada del Chaco en el Congreso nacional.

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias del próximo 13 de agosto, el actual diputado y precandidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos, inició un recorrido por el interior provincial para hacer conocer sus propuestas y la importancia de mantener las tres bancas que el peronismo tiene en el Congreso.

Martínez Campos visitó en primera instancia la localidad de Las Palmas donde se reunió con vecinos, dirigentes y militantes del peronismo local. A estos últimos, el diputado nacional felicitó por el amplio triunfo que el Frente Chaco Merece Más obtuvo en las Paso provinciales con un 42,98 por ciento de los votos.

“Lógicamente vengo a felicitar a los compañeros dirigentes, militantes, concejales e intendentes de aquí donde el que el peronismo y la propuesta del Chaco Merece Más conducido por el gobernador Domingo Peppo, ha triunfado ampliamente en las elecciones”, destacó y agregó “además les recordamos la importancia de tener el acompañamiento para las elecciones primarias del 13 de agosto y naturalmente afirmarlo el 22 de octubre para mantener las 3 bancas que hemos obtenido hace 4 años para tener la voz del Chaco unificada en el Congreso Nacional en beneficio de la provincia como siempre digo para el Chaco y los chaqueños”.