Lo presentó en sociedad. For Ever mostró a la prensa a su nuevo entrenador, Pablo Martel, en una conferencia de prensa desarrollada este jueves por la noche en la sede del club y de cara al torneo de la Primera Nacional de fútbol que comenzaría en febrero del año que viene.

Martel fue presentado por el presidente de la institución, Héctor Gómez, y también estuvieron presentes el vicepresidente Nicolás Benítez y el secretario José Molfino.

Gómez dio la bienvenida a todos los medios presentes, agradeció la llegada de Martel y cedió la palabra al nuevo DT.

“Estoy muy contento y feliz por asumir formalmente en For Ever, una institución grande y con historia.

Estoy ansioso de poder empezar a trabajar. Vamos a trabajar siempre para que For Ever sea protagonista, fiel a su idiosincrasia.

Lo único que prometemos siempre de antemano es mucho trabajo, dedicación, respeto y compromiso”, dijo el DT.

La pretemporada comenzará el lunes 12 de diciembre, dentro de 17 días, y se estima que el certamen recién se pondría en marcha a principios de febrero del año que viene.

Al hablar de las recomendaciones que le dio su ayudante de campo, Adrián Gorostidi, que ya trabajó en For Ever hace tres años, Martel señaló: “Adrián me habló muy bien de For Ever, es una institución que está creciendo a pasos agigantados, me encontré un club muy organizado. Adrián me habló de la gente, de la provincia y eso motiva”.

NEGOCIACIONES

“Hay algunas negociaciones avanzadas que por ahí todavía no queremos dar a conocer porque faltan las firmas. Y después estamos trabajando por los jugadores que van a quedar, que va a ser muy importante eso y van a ser nuestros primeros refuerzos”, explicó Martel.

“Me gusta trabajar con los chicos de inferiores, seguramente elegiremos algunos chicos que trabajen con el plantel profesional.

Me voy a poner en contacto con todos los entrenadores de fútbol formativo. Me gusta siempre ir a mirar partidos y jugadores de inferiores”, señaló.

“Los conozco a todos los jugadores que están en el plantel, los enfrenté a todos y a algunos también tuve la posibilidad de dirigirlos.

Ya le pasé a la dirigencia nombres de jugadores que me interesan que sigan y nombres de posibles refuerzos, pero nos vamos a manejar con cautela, porque a veces se filtran los nombres y después las operaciones se caen.

Vamos a analizar con los dirigentes para tomar las mejores decisiones y tratar de equivocarnos lo menos posible”, dijo.

CHANCE

“Cuando llegó la propuesta me puse muy rápido de acuerdo con la dirigencia. Es una posibilidad que estaba esperando.

Arreglé mi salida de Juventud Antoniana de Salta, donde podía ejecutar una cláusula y me fui en buenos términos, y esta es una chance que esperábamos, poder volver a dirigir en el Nacional B”, expresó Martel.

En referencia a la temporada pasada en la que estuvo Daniel Cravero como DT, Martel señaló: “For Ever hizo una muy buena campaña. Usó muy bien el factor anímico del ascenso, sostuvo la categoría y fue por más.

No me gustan mucho las comparaciones, vamos a tratar de imponer nuestro estilo. No trato de presionarme. La única presión que tengo es la de tratar de hacer un buen trabajo y comenzar bien el torneo. Quiero ganar el primer partido”.

“Es lindo trabajar en una institución que genera presión por la gente que viene a la cancha. Es una linda presión.

Vamos a trabajar a destajo para que la gente, que es la que viene a pagar la entrada para ver a su equipo, se vaya contenta a la casa.

Me gusta jugar bien antes que jugar lindo. Y conozco el paladar del hincha de For Ever y sé que no puede faltar el sacrificio”, dijo.

CUERPO TÉCNICO

El nuevo cuerpo técnico de For Ever, además de Martel, está integrado por el ayudante de campo Adrián Gorostidi, el preparador físico Bruno Singer (llega desde Santiago del Estero y ya trabajó con Martel), el “profe” alterno Nahuel Pintos, el entrenador de arqueros Marcelo Carrasco, el doctor Alejandro Córdoba, los kinesiólogos Pablo Castillo y Nicolás Crespín, el nutricionista Nicolás Pedrido y la psicóloga deportiva Vanesa Sporn. Es probable que Martel también sume próximamente un analista de videos.

Fuente: EntreTiempo


COMPARTIR