En la madrugada de este lunes, los Bomberos Voluntarios del Departamento San Fernando tuvieron un arduo trabajo ya que debieron sofocar dos incendios en la ciudad de Resistencia.

El primero de ellos se produjo a las 3:56 de la madrugada: un automóvil se estaba prendiendo fuego en la intersección de calle 15 y San Juan. Tras ser alertados por el Servicio 911, se desplazó la Unidad M3 guiada por el bombero, Alejandro Fernández, y los bomberos Maciel y Fernández, en compañía y a cargo de J1 María Gómez.

En el lugar, constataron un incendio declarado en un vehículo marca Chevrolet Prisma, de color blanco, dominio colocado AA509XV. Instantes después procedieron a sofocar dicho foco ígneo, mediante el arrojo de agua a presión, proveniente de una línea de ataque de 38 milímetros de diámetro. En el lugar se hallaba presente Comisaria Jurisdiccional.

Incendio de una vivienda

Por otra parte, a las 5:30 de la mañana el personal recibió una llamada del 911 que alertaba sobre posible incendio en una vivienda, ubicada en avenida Lavalle 2170. Inmediatamente, la Unidad M3 ya mencionada arribó al domicilio y observó que efectivamente se estaba produciendo un incendio declarado sobre un vehículo tipo “Combi”, el cual se encontraba estacionado en el patio de la vivienda.

La dotación de bomberos procedió a sofocar las llamas mediante el arrojo de agua a presión, logrando su total extinción. En el lugar se trabajó de manera conjunta con las unidades A1 y A2, a cargo del oficial ayudante Nelson Monfardini.


COMPARTIR