Macri visitó sin aviso una panadería y un café.
Macri visitó sin aviso una panadería y un café.

 

Sin previo aviso, el presidente recorrió obras del Metrobus de Ruta 8. Luego se detuvo en una panadería para comprar una docena de facturas, que tuvo que pagar el intendente Diego Valenzuela, ya que el mandatario no tenía efectivo.

El presidente Mauricio Macri concretó este lunes una particular e inesperada visita al municipio de Tres de Febrero, donde, sin previo aviso a los vecinos ni al grueso de los medios de comunicación, visitó junto al intendente local Diego Valenzuela y otros funcionarios las obras en ejecución del nuevo Metrobus de la Ruta 8, así como las inmediaciones de la plaza Manzanares, para después detenerse a comprar una docena de facturas en una panadería en Villa Bosch, donde el jefe comunal tuvo que pagar los setenta pesos correspondientes, ya que el mandatario no tenía efectivo.

Alrededor de las 11 de la mañana el jefe de Estado arribó al helipuerto de Campo de Mayo, donde lo esperaba el intendente, para desde allí visitar las obras del Metrobus. Posteriormente Macri y Valenzuela entraron a una panadería de la calle Gabino Ezeiza, donde conversaron con el dueño y las personas presentes en el local. A partir de allí se acercaron algunos vecinos, sorprendidos por la presencia del mandatario. También el mandatario visitó con Valenzuela un café ubicado frente a la plaza Manzanares. Formó parte de la comitiva, además, la segunda candidata a senadora nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires Gladys González.

“¡El presidente Mauricio Macri nos visitó de sorpresa en Tres de Febrero! Visitamos la obra de Metrobus y plaza Manzanares. Charla en Avanti Café sobre Santos Vega en Villa Bosch con Mauricio Macri”, narró Valenzuela vía Twitter.

Pese a ser uno de los municipios del Conurbano bonarense donde mejor mediría Cambiemos en las encuestas, se optó por no anticipar la visita del presidente, en una metodología que buscar evitar escraches y momentos incómodos para el mandatario.

"No avisamos a nadie no solo por los que están en contra nuestro, sino también por los que están a favor, preferimos que el presidente se mueva lo menos rodeado posible para poder dialogar cara a cara con la gente y el diálogo sea franco" explicó Valenzuela. El jefe comunal aseguró que en la visita "sentimos muy buena onda, reiterados ‘fuerza Presidente' y la confianza de que estamos yendo por el buen camino".

 

Fuente: Tiempo Argentino

 


COMPARTIR