Un joven de 25 años fue llevado detenido por personal de la División Operaciones Drogas de Sáenz Peña, luego de que se encontrara en su poder marihuana.

Ayer, al realizar operativo prevencional  por la localidad de Machagai donde  los agentes antinarcóticos de Sáenz Peña, observaron en el  cruce El Aguara, el descenso  de un colectivo de la empresa La Estrella a un masculino, el cual demostraba un estado de nerviosismo y a  los empleados policiales le  llamo la atención.

Por ello, proceden a interceptarlo y en presencia de testigo hábil, el sujeto exhibió un envoltorio de nylon verde conteniendo en su interior sustancia vegetal verde amarronada compacta, la cual se determinó por medios de las pruebas de campo pertinentes que se trataba de marihuana con un peso de 23 gramos, siendo incautado el estupefaciente junto con dinero en efectivo que poseía el demorado.

Consultada la Magistratura interviniente, solicito que se le notifique su aprehensión  por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función de la Ley N° 7.573.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry