El centrodelantero de Sarmiento, Luis “Tanque” Silba, se refirió al empate clásico ante For Ever (0-0), jugado el domingo por la tarde en el estadio “Centenario” por la 10ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol.

“Nos vamos con un gusto amargo, queríamos ganar para darle otra alegría a la gente en nuestra cancha, por mala fortuna no se pudo dar y nos tuvimos que conformar con el empate, que nos sirve para sumar, seguir invictos y punteros. Pero por nuestra gente lo queríamos ganar”, expresó el goleador de Sarmiento.

“Está claro que lo fuimos a buscar en todo momento, las mejores situaciones las tuvimos nosotros. A pesar de no jugar en el nivel que lo veníamos haciendo, por algunas bajas en el equipo, luego la lesión de Piz, siempre intentamos ir al frente y quedarnos con el partido”.

A lo que amplió: “El primer tiempo fue más parejo, pero en el segundo ellos no pasaron el mediocampo. Nosotros intentamos por todos los medios, pero no los pudimos quebrar”, expresó Silba.

“Ahora hay que pensar rápidamente en el compromiso que viene, hay que ir a jugar a Posadas contra Guaraní que va a ser muy complicado, a pesar de la posición de ellos en la tabla. A veces te cuesta más contra estos equipos que con los que vienen peleando arriba, porque la presión es otra”, señaló Silba.

 

Operación Guaraní

Tras el empate ante For Ever, el plantel “Decano” no tuvo descanso y retornó al trabajo inmediatamente, pensando en el compromiso del sábado a las 21 ante Guaraní Antonio Franco, por la 11ª fecha.

Para este cotejo Raúl Valdez podrá contar con Claudio Cevasco, que ya cumplió la fecha de suspensión; pero no con Ronald Huth, que debe una jornada más. Habrá que determinar que dictaminan los estudios realizados a Ángel Piz tras su lesión en el clásico que le impidió continuar el cotejo. El resto del equipo está a disposición del cuerpo técnico.


COMPARTIR