Luis Obeid sostuvo que "el único plan del gobierno de la Nación es lograr el alivio fiscal para los sectores productivos y los comercios". El diputado provincial de Cambiemos resaltó que "el propio Presidente Macri reconoció en un hecho inédito para un primer mandatario nacional que los impuestos son excesivos en la Argentina, y en revertir eso está trabajando".

Obeid hizo referencia a que "ya comienzan algunos a usar a la gente como botín de campaña, para instalar temores en un momento electoral, pero hay que ser claros: después de octubre el gobierno no va a buscar una reforma laboral, previsional ni impositiva".

"Tenemos que trabajar entre todos, escuchar a los empresarios, productores y comerciantes que pagan sus impuestos, y buscar disminuir el peso de los tributos regresivos. Eso sí, hablemos de los impuestos nacionales, pero también de los provinciales y de los que imponen los municipios, la carga fiscal es fuerte y general en todo el sistema", dijo Obeid.

"Voy a sumarme a las declaraciones del propio Presidente y del ministro del Interior (Rogelio Frigerio), quienes dijeron claramente que el único plan es reducir los impuestos y darle alivio fiscal a la gente y sectores productivos", concluyó el diputado chaqueño de Cambiemos.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry