Por la celebración se realizará el 26 de agosto un sorteo estímulo extraordinario entre los tickets no premiados del mes, que tendrá como premios un automóvil cero kilómetro para la zona Metropolitana y otro auto para el interior provincial.

Este sábado se cumplirá la edición mil de la Quiniela Poceada, un producto de Lotería Chaqueña que se encuentra en vigencia desde hace más de seis años y ya ha distribuido premios por más de 200 millones de pesos.

La primera edición de la Quiniela Poceada Chaqueña se llevó a cabo el 29 de enero de 2011 en la Sala de Sorteo “Vicente Amores”, y desde entonces ha evidenciado una evolución permanente y un gran nivel de aceptación entre el público de toda la provincia.

“La Poceada es un éxito porque entrega premios todas las semanas”, sostuvo el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien ponderó el trabajo realizado por la Dirección de Quiniela para la colocación de este producto en el mercado.

Uno de sus impulsores fue Juan Francisco Romero, quien desde su rol de director de Quiniela pensó en “una propuesta atractiva y diferente a los juegos poceados de otras provincias, para que el pozo mayor no esté mucho tiempo sin salir”.

Tal es así que, durante sus más de seis años de vigencia, un total de 302 chaqueños se alzaron con el premio mayor de la Quiniela Poceada, en muchos casos haciéndose acreedores de sumas millonarias.

“De esos ganadores, 157 pertenecen a la zona del Gran Resistencia y otros 145 al interior provincial”, indicó Romero, quien precisó que sólo en lo que va del año ya hubo 27 ganadores del pozo mayor.

“Desde que comenzó a comercializarse la Poceada, se repartieron más de 200 millones de pesos en premios”, acotó el titular de la Dirección de Quiniela, quien agradeció el permanente acompañamiento del público.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry