La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Deportes, invita a la charla formativa que dictarán mañana a las 18, en el Círculo de Periodistas Deportivos (avenida Italia 1146), los periodistas deportivos José Jozami y Fernando Gañete Blasco.

La charla, la cual se da en el marco del ciclo de formaciones y capacitaciones que la Subsecretaria de Deportes junto al Círculo de Periodistas Deportivos, está dirigida a dirigentes deportivos, periodistas, deportistas, entrenadores, formadores deportivos y público en general.

Entre los temas a tratar se destacan el abordaje del Marketing Deportivo, Violencia en los Estadios, Derechos Deportivos, Derechos Formativos en el Deporte y Esponsorización del Deporte

Jozami es abogado, periodista (con paso por TyC Sports), es profesor en Deportea con sede en Buenos Aires donde da la materia Ciencias y Deportes. Como periodista deportivo trabajó en Torneos y Competencias entre 1990 y 2011 con experiencia como narrador y conductor de programas y noticieros en los canales abiertos como el 7, 9 y 13 y canales de cable TyC Sports, Fox Sports y Direct TV. Incursionó en programas de la talla de Fútbol de Primera, además de cubrir los mundiales de fútbol, vóley y básquet.

Gañete Blasco es graduado en el Círculo de Periodistas Deportivos, tiene una amplia actividad desarrollada en medios de comunicación. Se desempeñó como vestuarista en Radio Argentina y en ATC, redactor de revista Corsa, columnista y comentarista de radio Splendid, relator del Mundial de Básquet en transmisiones por ATC, relator de vóley en ESPN, columnista de radio Diez, director de la revista Polo & Polistas, en la actualidad dirige la revista Sportbusiness en la Argentina, editor del suplemento Sportbusiness de diario Buenos Aires Económico. Complementó su trabajo con marketing y es profesor de Deportea en la cátedra Ciencia y Deporte (Economía y Deporte).


COMPARTIR