Una tarde llena de juegos, bailes y animaciones, fue más que suficiente para que cientos de chicos disfruten de su día en la Escuela de Policía, el sábado por la tarde.

Bomberos, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Cadetes ofrecieron un cálido trato hacia los niños y padres que bailaron junto a sus hijos durante toda la tarde y disfrutaron a la par junto a ellos.

Las familias policiales se divirtieron durante toda la jornada. Si bien la fiesta fue exclusiva para policías, la invitación llegó a otras personas que decidieron sumarse.

Los primeros juegos comenzaron a las 14, cuando los castillos inflables empezaron a entretener a todos los chicos que llegaban y al ritmo de música que, ya sonaba, saltaban dentro sin saber que más tarde ganarían pelotas y varios juguetes más.

Alrededor de las 18 horas, se realizó un desfile de Cadetes a cargo de la Banda de Música de la Policía alegrando así a todas las familias al compás de los tambores y trompetas.

La fiesta fue organizada por el Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, a cargo de la comisario mayor, Claudia Amelia Medina, el jefe del Departamento Secretaría Extensión y Cultura comisario principal, Alfredo Oscar González, y el jefe de la División Escuela de Policía comisario principal, Marcelo César Abayay.

Además, fue muy importante la colaboración que brindó Lotería Chaqueña y el Círculo de Oficiales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry